Misión:

Ofrecer a nuestros clientes una estructura seria y responsable en el sector de valet parking, innovando y brindando altos estándares de calidad.

Visión:

Mantenernos como una de las empresas líderes del mercado y ser el top of mind del sector de valet parking para clientes y usuarios.

Valores:

  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Efectividad
  • Compromiso
  • Responsabilidad

Software automatizado

image1

Valet Parking 3.0

En Valet Parking Panamá buscamos siempre estar a la vanguardia de la tecnología y ofrecer una experiencia integral a nuestros usuarios.



Nuestro software de gestión consiste en:



1. Nuestro personal entrega al cliente una tarjeta con código de barra la cual almacena toda la información del vehículo (datos, fotos y objetos de valor reportados).

2. El personal asigna al vehículo la ubicación dentro del parking.

3. El usuario puedo solicitar el vehículo previo a su salida desde nuestra página web o app móvil.

4. El personal entrega el vehículo y lo retira de nuestro sistema.




Beneficios:


1. Mejora la experiencia del usuario.

2. Al poder incluir fotos del vehículo evitamos reclamos no fundamentados.

3. Nos permite entregar reportes de asistencia y tiempos de permanencia.

4. Reduce los tiempos de espera para el usuario.

Aliados

ESTApark, S.A.

image2

Reclutamos personal con las habilidades y actitudes necesarias para garantizar que el servicio se preste de manera eficiente y rápida.


Sistemas Esta-Park, C.A. es un grupo corporativo enfocado en satisfacer necesidades de instalaciones dedicadas a la guarda y custodia de vehículos, peajes, vigilancia electrónica, CCTV, control de acceso peatonal, de vehículos y áreas relacionadas.

​Cuentan con un equipo de profesionales con competencias en diferentes disciplinas que poseen una extensa experiencia en operaciones corporativas, en las áreas de desarrollo de proyectos y mantenimiento de sistemas de información, así como en la creación de soluciones tecnológicas y mecánicas para instalaciones donde la recaudación y el control de acceso vehicular o peatonal es relevante.

​Mantienen alianzas estratégicas con diferentes proveedores en el exterior, que permiten ofrecer alternativas confiables para soluciones en ambientes cerrados o a cielo abierto.​

SolveRH S.A.

image3


SolveRH es una empresa panameña que brinda personal eventual en distintas áreas, tales como saloneros, seguridad no armada, traductores e interpretes y azafatas o protocolo.


Es el proveedor ideal para complementar tus eventos corporativos y facilitar la búsqueda de personal calificado.



Ingresa en su página web para cotizaciones.