Todas las condiciones abajo descritas, son aceptadas al momento de la entrega de su vehículo.
Ningún vehículo será entregado sin el ticket pertinente.
La empresa no se hace responsable por artículos dejados en el interior del vehículo incluyendo teléfonos celulares, ipads, computadoras, morrales u otros objetos de valor que no hayan sido reportados al momento de la llegada.
La empresa no asumirá ninguna responsabilidad en caso de incendio, robo, problemas mecánicos o eléctricos que presente el vehículo o llaves.
Cualquier siniestro que sea imputable a la empresa, será atendido bajo las políticas y condiciones de la póliza de seguros que ampara el servicio y en los talleres autorizados por Smart Valet.
Ningún empleado cuenta con la autoridad de cambiar o incrementar nuestra responsabilidad.
En caso de vehículos comerciales, la responsabilidad de la empresa está limitada a la reparación del daño material ocasionado. Cualquier perdida o cese de lucro asociado, no recae sobre responsabilidad de Smart Valet.
La empresa, no se hará responsable por ningún tipo de daño que se registre una vez que el vehículo deje la propiedad. Por favor no olvide inspeccionar su vehículo.
El vehículo podrá ser trasladado fuera del estacionamiento del establecimiento sin previo aviso en caso de que sea necesario, el mismo, será estacionado en parkings alquilados por la compañía cercano al establecimiento.
Empresa líder en el sector de valet parking, reconocida por nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad en la gestión de estacionamientos.